Imprimir

EL CONVENIO ENTRE LA LIGA NAVAL ARGENTINA Y BUQUEBUS PARA EL EMBARCO DE CADETES DE LA ESCUELA NACIONAL DE NÁUTICA ENTRA EN VIGENCIA


El ofrecimiento consiste en el embarco de dos cadetes al mismo tiempo que irán rotando cada dos meses hasta completar el cupo anual de 12. La tarea la realizarán en el buque "Francisco P" que cubre la ruta Buenos Aires Montevideo de acuerdo a lo coordinado tanto con la ESNN como con la Liga Naval Argentina.



Hace cinco años que la LNA viene tratando de volver a esta práctica profesional, pero la anterior dirección de la ESNN se oponía firmemente aunque sin exponer motivos que justifiquen tal decisión (tal como era costumbre en ese periodo oscuro de la querida escuela "Manuel Belgrano".
La Dirección de la ESNN ha informado que de momento no hay cadetes de máquinas disponibles por lo que por ahora se efecturán embarcos de a dos cadetes de cubierta por tramo de capacitación.

La LIGA NAVAL ARGENTINA, hace llegar su reconocimiento a BUQUEBUS, por este verdadero gesto de solidaridad para con la formación de los Jóvenes Oficiales de la Marina Mercante Nacional.

BRAVO ZULU