Imprimir

ASAMBLEA ANUAL DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA FILIAL LUJÁN Y CENA DE FIN DE AÑO


El Jueves 20 de diciembre pasado se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria y posterior cena de fin de año de la Filial Luján. La misma se desarrolló en el Salón Kwait de la Ciudad de Luján.


 

Encabezada por su Presidente Fernando Terrén, el Vice Presidente Dr. Roberto Gorostegui, y el Secretario VGM Hugo Peressutti. La actividad comenzó a las 20 horas con la presencia de veinte socios y miembros de la Comisión Directiva. Luego de cumplir con el orden del día, el presidente Terrén agradeció la presencia de todos y la nueva gente que se suma en pos de los objetivos de la Liga Naval Argentina.


 

Mencionó también la adhesión del presidente de nuestra Institución PG (R/E) Pedro Cuesta, quien por razones personales no pudo estar presente como otros años, pero resaltó la actividad de la filial y de sus miembros; y deseó un feliz 2019.


 

A continuación se llevó a cabo la cena de camaradería. Antes del brindis se realizó un minuto de silencio por los 44 tripulantes del ARA "San Juan" junto a un cuadro del Submarino que será colocado en la sede de la Filial. En las palabras finales, Fernando Terrén instó a redoblar esfuerzos en el año entrante y renovar fuerzas para poder potenciar la actividades de la filial en el campo náutico deportivo, ambiental, educativo como así también desarrollar encuentros y paseos náuticos.


 





¡Feliz 2019 para toda la comunidad de la LIGA NAVAL ARGENTINA!