Imprimir

CAMBIÓ EL DIRECTOR DE INTERESES MARÍTIMOS DE LA ARMADA


Buenos Aires – Esta mañana, en el Salón Libertad de la sede del Estado Mayor General de la Armada, se realizó el cambio de Director de Intereses Marítimos de la Armada; el Contralmirante Pablo Luis Fal relevó en el cargo al Capitán de Navío Horacio Terribile.



La ceremonia inició con el ingreso del Jefe del Estado Mayor de la Armada, Almirante José Luis Villán, acompañado por los directores entrante y saliente. Asistieron al evento autoridades de la Armada, representantes de los Ministerios de Defensa, Seguridad y Relaciones Exteriores; miembros del sector naviero; personal de la Dirección; familiares e invitados especiales.



En sus palabras de despedida, el Director saliente realizó un recorrido por las distintas actividades realizadas en sus dos años de gestión, destacando que desde un principio la meta primigenia fue “la difusión de los intereses marítimos argentinos, puertas adentro y puertas afuera de la Institución”.



“De a poco fuimos moldeando nuestra tarea, convencidos de que sin conocimiento no hay desarrollo y que sin éste no hay futuro como Nación” apuntó.


Con respecto a su sucesor, le deseó éxitos en su nueva gestión: “Cuenta con mi apoyo incondicional para llevar adelante los nuevos desafíos; le toca a usted liderar un proceso que, creo ya, no tiene retroceso. Su presencia es indefectiblemente necesaria”.



A continuación se dio lectura a la orden de designación del nuevo Director de Intereses Marítimos de la Armada y, acto seguido, el Almirante Villán le tomó juramento y lo puso en funciones.


FUENTE: www.gacetamarinera.com.ar