MASIVA DENUNCIA POR “ESTAFA” CONTRA LA INTERVENTORA EN EL SOMU GLADYS GONZÁLEZ

Asimismo avanza presentación de proveedores del Sindicato por defraudación. La otrora salvadora del sindicato de marinos en su peor momento.
Publicado: 16-11-2016

Ya es moneda corriente recibir noticias sobre el particular manejo que la interventora en el SOMU realiza con los fondos de los afiliados al centenario sindicato de marinos; pero al parecer la gota derramó el vaso ante la falta de la menor atención a centenares de afiliados, los que en un gesto de ABSOLUTA MADUREZ, no intentan recuperar por vías de hecho su sindicato, sino que pacientemente se someten al accionar de la justicia.


En el día de ayer Marina Digital tomó conocimiento que al margen de esta denuncia, algunos proveedores de servicios para el sindicato se están agrupando para denunciar por defraudación a la interventora por “maniobras extrañas” a la hora de tener que realizar el pago por bienes o servicios provistos.


“Paso de ángel a demonio” indican sus propios allegados y agregan que la situación en el gremio que condujo Omar Suárez durante más de 20 años es muy preocupante.


La comunidad marítima internacional en pleno ha expresado ya su deseo que esta vergonzosa situación termine de una vez por todas.




DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


¡¡¡Que se haga justicia!!!!! Esta mujer dejo en la calle a 3000 familias, y se la daba de salvadora del Somu. Ojala se investigue y pague el padecimiento de los maritimos
Lilian Elsa Barrios - 16-11-2016

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono