LA LIGA NAVAL ARGENTINA LO INVITA A PARTICIPAR DE LAS NUEVAS ENCUESTAS


Publicado: 22-01-2019

Nuevas encuestas ::: Para participar puede buscar las encuestas en el lateral derecho de la web


1-La investigación de accidentes marítimos debería estar a cargo de...


2-El Control de la Pesca en las 200 millas debería estar a cargo de...


3-El Sistema de Formación de los Oficiales de la Marina Mercante debería estar a cargo de...


4-A la luz de la propuesta empresarial para modificar los convenios laborales en la Marina Mercante, usted cree que...




DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


Voto por la Armada Argentina, quien debe ser la responsable del Control y Seguridad del Mar Argentino.
Rodolfo Norberto - 09-02-2019

1.ARA 2.ARA 3.ARA 4. Hay que modernizar todo
Fernando Boveda - 08-02-2019

La Armada Argentina
Alfredo Blanco - 07-02-2019

Debe estar a cargo de la Armada Argentina
José González - 07-02-2019

1- ARA 2- ARA. 3- ARA. 4- ARA + PNA + Marina Mercante + Ministerio de Trabajo. Todo bajo la Supervision y Gestion de la Armada Argentina. Estas son funciones inherentes a la Armada Argentina desde la Fundación Organizada de la Republica. De uso y costumbre comun de los Países civilizados. La PNA debe cumplir con la mission principal de Policía Marítima, donde los aspectos de Seguridad Nacional no le competen. En el mundo del revés y con el solo objeto de debilitar las Instituciones Centenarias se ha hecho todo lo posible para debilitar las FFAA y su misión. Un error que la Republica Argentina pagara caro en el futuro. Las próximas generaciones sabrán a quienes señalar con el dedo. Y les será heredado la ardua tarea de reencausar las soluciones de un descontrol organizacional realizado de exprofeso por personajes nefastos.
Oscar Guillermo Vazquez - 07-02-2019

1- ARA + PNA. 2- ARA. 3- ARA. 4- ARA + PNA + Marina Mercante + Ministerio de Trabajo. Toda estructura debe estar subordinada a la Armada.
Juan - 06-02-2019

La ARA debe engargarse de de todos los puntos y tener colaboración de la PNA
Luis R Talamonti - 06-02-2019

1- La ARA 2- La ARA con integrante de la PNA como policia 3- La ARA 4. La ARA, personal de la Marina Mercante y Secretaria de trabajo
Carlos Molteni - 05-02-2019

Pregunta 1 PNA Pregunta2 ARA Pregunta 3 ARA
Carlos - 05-02-2019

Pregunta 1 PNA Pregunta2 ARA Pregunta 3 ARA
Carlos - 05-02-2019

Todo lo mocionado es propio de la Armada en todos los lugares del mundo y tradicionalmente en nuestro país. Así debe continuar.
Jorge - 05-02-2019

1- ARA y PNA. 2- ARA. 3- ARA. 4- ¡¡Hay que mantener continuidad institucional, en nuestro querido pais!!
GUILLERMO DELAMER - 05-02-2019

El Control de los Espacios Marítimos, dentro de los cuales se encuentra el problema de la pesca, debe ser controlado por la Armada. Eso no quita que para los casos policiales le de intervención a la PNA como agencia estatal colaboradora. Para la formación de los marinos mercantes la Armada ha dado suficientes muestras de seriedad, profesionalismo y experiencia, con lo cual consideró que debería quedar bajo la responsabilidad de la Dirección de Educación de la Armada. Para los accidentes marítimos la ARA con la colaboración de la PNA debe seguir al frente de esta tarea.
Alvaro González Lonzieme - 05-02-2019

Debe estar bajo control de la Armada. Somos un país muy pobre para tener prefectura y toda su estructura subsidiaria
Ariel Lindo Poisson - 05-02-2019

ESTIMADOS LECTORES: Vemos con agrado que las nuevas encuestas han movilizado la participación de todos los interesados en estas cuestiones. PERO RECUERDEN QUE AL MARGEN DE LOS COMENTARIOS QUE GUSTOSAMENTE SUBIMOS A LA PÁGINA, HAY UN LUGAR ESPECÍFICO PARA EMITIR EL VOTO , QUE ES BAJANDO EN LA PÁGINA A LA DERECHA. ALLI VERÁN LAS DISTINTAS ENCUESTAS Y PODRÁN TILDAR CADA OPCIÓN. LOS INVITAMOS A HACERLO ADEMÁS DE QUE PUEDEN DEJAR SU COMENTARIO AQUI
LIGA NAVAL ARGENTINA - 05-02-2019

1- ARA+PN: creo que la Armada es la que debe controlar los espacios marítimos, con intrgrantes de la PN embarcados como auxiliares para procesar las actas correspondientes. 2- ARA + PNA: ídem punto 1. 3- ARA
Carlos Recio - 05-02-2019

La Armada debe patrullar, controlar y adiestrar. La PNA puede colaborar en las misiones de patrullaje. Las escuelas como estan hoy establecidas cumplen la funcion de adiestramiento del personal en forma eficiente: Nautica; Fluvial; Pesca y Marina de Guerra. Los convenios laborales deben estar regulados por un ente tripartito sindical; empresarial y legal a traves del ente de trabajo que designe la pata estatal
Alvaro Gatti - 05-02-2019

1) ARA 2) ARA con soporte PNA en lo policial 3) ARA o MIXTO CONJUNTO con ACTIVIDADES y DOCENTES COMPARTIDOS Y SINERGIA 4) desconozco en prof El Control del Mar y la ZEE debe ser controlado por la Armada como autoridad única operativa y de medios. Luego podrá solicitar ayuda a la PNA donde lo considere y cuando lo considere. El uso de medios para estas tareas, harán a su vez que las dotaciones sigan entrenando y navegando cada vez mas. Somos un PAÍS pobre para sostener dos fuerzas en el Mar. PNA...hasta las 12MN. Lic Ricardo E Corbacho 20176113 Investigador de temas Navales. Ex Marino Mercante y militar
Ricardo Eugenio Corbacho Arges - 05-02-2019

1) ara 2) ara 3) ara
Juan Pedro - 05-02-2019

Como no existen todas las opciones lo contesto así. Debería ser un organismo estatal como se hace con la aviación. EL sistema de formación de la marina mercante debería ser privado como es con los pilotos civiles. Los convenios deberían ser como en el resto del mundo por viaje o por tiempo determinado. No tendrían que existir sindicatos ni que regulen ni que participen con listas de dudosa realización y confección. El control de la pesca una sola Institución como Canadá, Chile, etc.
Juan Carlos Perez Bianchi - 05-02-2019

1 la ARA 2 la ARA con participación de la PNA en su carácter de Policía, auxiliar de la justicia. 3 la ARA con participación de la UNDEF 4 deben analizarse las propuestas de modificación a la luz de las s intereses nacionales y no sectoriales, tanto empresariales como sindicales. Estos deben ser modernos, ágiles y adecuados a las actuales problemáticas del transporte marítimo y fluvial.
Eugenio Luis Facchin - 05-02-2019

1. PNA 2. ARA 3. ARA 4. No dispongo de información para emitir opinión
Oscar Oulton - 05-02-2019

1. PNA 2. Secretaria de pesca con asesoramiento de la ARA 3. ARA 4. Habría que quitarle poder a los gremos que hacen paros por razones políticas y no laborales.
Guillermo Guerra - 05-02-2019

1- ARA+PN: creo que la Armada es la que debe controlar los espacios marítimos, con intrgrantes de la PN embarcados como auxiliares para procesar las actas correspondientes. 2- ARA + PNA: ídem punto 1. 3- ARA
Carlos Recio - 05-02-2019

1.Armada 2.Armada 3.Armada y Marina Mercante 4.Deben ser convenios modernos y que faciliten la contratación de personal
Claudio Alberto Parica - 05-02-2019

1-La investigación de accidentes marítimos debería estar a cargo de... Rta: Armada Argentina. 2-El Control de la Pesca en las 200 millas debería estar a cargo de... Rta: Armada Argentina. 3-El Sistema de Formación de los Oficiales de la Marina Mercante debería estar a cargo de... Rta: Armada Argentina. 4-A la luz de la propuesta empresarial para modificar los convenios laborales en la Marina Mercante, usted cree que... Rta: Deberá surgir de los acuerdos con los sectores empresariales y Laborales.
Rubén Mariano DEVOTO - 05-02-2019

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono