Tal como se viene repitiendo en los últimos años, en las instalaciones del CIRCULO DE OFICIALES DE LA PREFECTURA NAVAL, se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre la tradicional cena de fin de año del Directorio de la LIGA NAVAL ARGENTINA, la reunión estuvo encabezada por el Prefecto General Pedro Cuesta y de la misma participaron casi la totalidad de los miembros de la mesa ejecutiva de la entidad y el subgerente Prefecto Principal Gustavo Colacelli.
Cuesta hizo un repaso de las actividades del año que termina, se evaluó como muy positivo el desenvolvimiento de la Institución, la que mostró un alto nivel de crecimiento y de participación dentro del quehacer naval. Obviamente AIRE DE MAR se llevó la mayor parte a la hora del reparto de logros.
La incorporación de un barco escuela en la filial Lujan y la próxima llegada de un nuevo barco para la escuela de náutica de sede central, también son el resultado de una gestión absolutamente prolija, integradora, que no trabajó para lucimientos personales ni para intereses sectoriales, donde cada director cumplió su función como parte de un equipo común. “Un equipo en el que no se está pendiente en cuantas fotos aparece un director, sino en cuanto es lo que ha aportado al crecimiento de la Liga” así definió uno de los máximos directivos de la LNA el año de actividades.
Como sorpresa de la velada, el Presidente del Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales Horacio Domínguez, hizo entrega al PG Cuesta de un presente institucional destinado al CÍRCULO DE OFICIALES DE LA PREFECTURA NAVAL, como un reconocimiento merecido a todo el apoyo recibido por parte de la Institución Naval.
En el momento del brindis Cuesta formuló votos por el progreso de la Liga y el crecimiento de la Nación.
|