SE CUMPLEN 205 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA PREFECTURA NAVALLA INSTITUCIÓN SE CONSOLIDA COMO AUTORIDAD MARÍTIMA NACIONAL

La publicidad institucional sobre tan importante fecha, fue retirada del hall del edificio que alberga a la LIGA NAVAL ARGENTINA, por órdenes impartidas al administrador del edificio... LAMENTABLE.

El próximo 30 de junio la Prefectura Naval Argentina celebra sus 205 años de actuación en el ámbito nacional. Por razones de organización, el acto central se realizará el próximo 08 de Julio en la sede de los institutos de formación que la institución posee en la localidad de Zárate.

Como todos los años, la ocasión resultará propicia para congregar en torno al festejo a los máximos representantes del quehacer marítimo y naval de la nación.

En esta oportunidad la Prefectura Naval Argentina, repartió entre diversas entidades e instituciones afines a su ámbito de acción, material publicitario institucional, para difundir esta importante fecha.

Obviamente la LIGA NAVAL ARGENTINA, es una de esas instituciones.

Además una de las presidencias honorarias está en manos del Prefecto Nacional Naval, y el Presidente Ejecutivo de la misma, es en el presente un Oficial Superior de la PNA.

Con alegría se recibió en nuestra sede central el material publicitario, disponiéndose la inmediata colocación de la misma en el hall central del edificio que nuestra institución comparte con otras instituciones entre ellas, la Armada Argentina.

Menuda sorpresa se llevó el personal de la Liga Naval cuando los afiches colocados desaparecieron del lugar; vueltos a colocar y al notar que una vez más habían desaparecido, se consultó al Administrador del Consorcio quien respondió que los había retirado por pedido de un superior.

MARINA DIGITAL, lamenta que justo en la sede de una entidad como la LIGA NAVAL ARGENTINA, que nucleó en su seno a todos los representantes del quehacer naval y marítimo ocurran este tipo de cosas. Máxime cuando por este edificio transitan a diario cientos de marinos mercantes a los que la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA protege y asiste los 365 dias del año desde hace ya más de dos siglos.


AFICHES RETIRADOS INEXPLICABLEMENTE DEL EDIFICIO DE RECONQUISTA 385