COMIENZA EL II EINAVAL 2010 - II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA NAVAL y 1er. FORO LATINOAMERICANO DE UNIVERSIDADES Y ESTUDIANTES DE LA INDUSTRIA NAVAL.

En el año del Bicentenario, va a comenzar el Segundo Encuentro Internacional de la Industria Naval – II EINAVAL 2010, organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval – ABIN, que se desarrollará entre los días 5 y 7 de Mayo de 2010, cuya sede será el NH GRAN HOTEL PROVINCIAL, Bvd. P.Peralta Ramos 2502 en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, entendiendo a la Industria Naval toda, como un sector estratégico y competitivo, generador de producción, servicios y fuentes laborales a través de cada uno de los eslabones que integran su cadena productiva, incluyendo a los sectores directamente vinculados: portuario, logístico y marítimo-fluvial.

EINAVAL es visitada, entre otros, por empresarios, inversores, directores, gerentes, técnicos, fabricantes, representantes, distribuidores, consultores, profesionales, autoridades docentes, estudiantes, compradores y vendedores, vinculados al sector de la industria naval, petrolera, empresas de navegación marítimo-fluvial, logística, portuarios, académicos y periodismo especializado.  
                                                          
EINAVAL 2010 será inaugurada oficialmente el  día miércoles 5 de mayo  del 2010  a  las 11:00hs.  siendo inmediatamente habilitada  y  cerrando a las 20hs. Los demás días (6 y 7), la exposición abrirá al público a las 10hs. y cerrará  a las 20hs.

Las Conferencias y la Expo  EINAVAL 2010 ofrecen  la posibilidad del encuentro directo  con empresas, cámaras, entidades y personalidades del ámbito privado, público y académico quienes expondrán sus opiniones y visiones, sus trabajos y proyectos.  El ingreso – previa acreditación – tanto a las Conferencias como a la Exposición y al 1er. FORO mencionado, es sin cargo.   

En este ámbito, el día jueves 6 de mayo a partir de las 14:30hs. se realizará también la Rueda Internacional de Negocios a la cual se sugiere inscribirse con suficiente anticipación.-


EINAVAL 2010 - PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Para mayor información:  Ver el sitio web  www.einaval.com.ar – Pre-acreditaciones, planos, reservas,etc.
E-mail: e   indusnaval@gmail.com  e  info@einaval.com.ar    
Teléfonos 0223 155 785 390                                                             

Prensa y marketing, Encuentro de Negocios: E- mail selenain@sicoar.com.ar Tel. cel. 54 11 154 163 4757