EL MONUMENTO A LA BANDERA SE VISTIÓ DE FIESTA PARA RECIBIR A LA LIGA NAVAL ARGENTINA

Con motivo de celebrarse el 75 aniversario de la LNA filial Rosario, el Presidente de la misma Dr. GuillermoTshopp recibió en el monumento a la bandera a autoridades provinciales, municipales , de la Prefectura Naval, Gendarmeria y Armada, como asi tambien a una delegación de directores de la LNA Nacional encabezados por el VP Prefecto General Pedro Cuesta.

A las 0815 en el mastil principal del monumento Cuesta junto al Dr Tschopp y el MNS Morales, procedieron al izado del pabellón nacional, posteriormente se celebro en la Catedral "Nuestra Sra del Rosario" una misa de acción de gracias y luego en el momento culminante del programa de actividades , en la sala de pabellones del mismo monumento se efectuó la ceremonia central en la que las autoridades a nivel nacional y local, colocaron una ofrenda florar (tal como es tradición en el lugar) y posteriormente se escuchó la palabra de Dr Tshopp.

Posteriormente el Sec Gral de la LNA MNS Morales, procedió a agradecer la invitación e hizo entrega junto al PG Cuesta y demás directores de diferentes diplomas y reconocimientos.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Prefecto General Cuesta, quien no solo se refirió a los 75 años de vida de nuestra principal filial sino que además expresó el reconocimiento de la LNA a los gremios de la actividad maritima por ser en el presente los mayores impulsores de la actividad de nuestra institución.