La Liga Naval Argentina informa que en la reunión de su máximo órgano de conducción, el pasado 30 de Mayo, por unanimidad
se ha resuelto otorgar la MEDALLA DE ORO a la ASOCIACIÓN BONAERENSE DE LA INDUSTRIA NAVAL.
Con la presencia de Directores provenientes de la Armada Argentina, Prefectura Naval, Peritos Navales, Centros profesionales de la Marina Mercante y Liceo Naval entre otros. El plenario del cuerpo resolvió por unanimidad, conferir a la ASOCIACIÓN BONAERENSE DE LA INDUSTRIA NAVAL (ABIN) la Medalla de Oro de la Institución como reconocimiento al rol protagónico y al decidido impulso que el accionar de ABIN viene dando desde hace 8 años a la Industria Naval Argentina.
ABIN, reúne a verdaderos hombres de industria, sus miembros y directivos tienen un denominador común, están en el día a día de la actividad, visten ropa de trabajo y casco, no deambulan escritorios en busca de prebendas políticas o económicas, están en los tornos, en los pantógrafos en las gradas de sus diques y junto a sus operarios. Sienten orgullo de ganar su pan curtiendo sus manos, lejos de buscar el protagonismo superfluo presidiendo grandes corporaciones o centros de loby, se definen así mismos como “hombres de trabajo” que más gloria y honor puede pretender un ser humano que ser reconocido como un verdadero trabajador.
La ceremonia de entrega del galardón será concretada en oportunidad de celebrarse el próximo día de la Industria Naval, seguramente en la sede de honor de la Liga Naval Argentina.
Nuestras más sinceras felicitaciones al Ingeniero Horacio Tetamantti, al Lic. Miguel Ángel Sánchez y todos los hombres y mujeres que integran ABIN, una Asociación que es orgullo nacional.