ENTREGA DE MEDALLAS DE ORO FIDALMAR A LA EMBAJADOR SUSANA RUIZ CERUTTI Y AL SR. RICHARD LESLIE RAMSAY

De acuerdo a lo dispuesto por la Presidencia de FIDALMAR, el próximo 24 de Junio se procederá a la entrega de las Medallas de Oro de la Institución a la Sra. Embajador Susana Ruiz Cerutti y al Periodista Marítimo Richard Leslie Ramsay.

La ceremonia será presidida por el flamante Presidente de la Federación Prefecto General Pedro Cuesta junto a los miembros del Directorio de la Liga Naval Argentina, Plana Mayor de la Armada, Prefectura Naval y numerosos invitados especiales de la Cancillería Ministerio de Defensa y ambiente marítimo.

Recordemos que la Liga Naval Argentina, propuso en el mes de marzo de 2013 la nominación de los ahora premiados ante el consejo de gobierno de la Federación, la que accedió en forma unánime a la distinción pretendida por nuestro país.

En el caso de la Dra. Cerutti, la decisión se basó en el impecable trabajo realizado por ella y su equipo ante el Tribunal Internacional del Mar en ocasión de la ilegal retención de la Fragata Libertad en Ghana.

En el caso de Richard Ramsay, el galardón es un reconocimiento a sus 40 años de trayectoria periodística en el quehacer Naval y Marítimo.

Asimismo, en la misma ceremonia, la Liga Naval Argentina, reconocerá con la medalla de oro local, al equipo diplomático que secundó a la Embajador Cerutti en Hamburgo, ellos son: El Embajador Basabe, El Ministro Martinsen y la Secretario Lucero.

Oportunamente se dará a conocer la hora exacta de la realización de la ceremonia oficial