PROPONEN DENOMINAR "MAR ARGENTINO" AL EDIFICIO QUE ALBERGA A LA LIGA NAVAL ARGENTINA

El inmueble es el primero y único en la historia de la Nación que albergará dependencias de la Armada, Prefectura Naval y Marina Mercante

Un grupo de socios y personalidades de la comunidad marítima, proponen por estos días que se le imponga el nombre de "Mar Argentino" al edificio de la calle Reconquista 385 que a partir del próximo mes de diciembre de 2015 albergará en su interior a dependencias relacionadas con la ARMADA ARGENTINA, PREFECTURA NAVAL Y MARINA MERCANTE.

 Así como la Liga Naval es la única institución de la república que funde en su seno a representantes de todo el arco marítimo nacional, ahora el emblemático edificio pasará a ser un bastión en el que convergerán hombres y mujeres que representan a las tres profesiones que día tras día surcan nuestro mar.

 El Vicepresidente de la LNA, MNS VGM Fernando Morales, recogió esta iniciativa y se comprometió en elevarla al Directorio para luego poder gestionar ante las autoridades respectivas la imposición del nombre.

 Marina Digital formula votos, para que este verdadero hecho histórico marque el inicio de una etapa de extrema cooperación entre todos los hombres y mujeres de mar de la patria.