SE CORRIÓ LA REGATA 80° ANIVERSARIO DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA ORGANIZADA ENTRE OTROS POR EL CLUB NÁUTICO ARSENAL DE ZÁRATE Y EL NÁUTICO NORTE DE CAMPANA

El Domingo 30 de junio se llevo a cabo la 4° regata del grand Prix Interclubes Organizadas por: Club Náutico Zárate, El Club Náutico Arsenal (Zárate), Club Náutico Norte (Campana) y Campana Boat Club. Dichas regatas contaron con una participacion total de 30 embarcaciones. En esta última fecha se coronó la Cinta Azul con el Premio "80 Aniversario de la Liga Naval Argentina" y recayó para el velero "Flamingo".

Posteriormente de la entrega de trofeos se realizó una cena en las instalaciones del Club Arzenal de Zárate, con la presencia de autoridades de los clubes participantes y los tripulante de las embarcaciones. Por la Filial Luján de la Liga Naval Argentina estuvieron presentes su Presidente Fernando Terrén, Secretario de Relaciones Públicas Pascual Soler y la socia Cecilia Rosso.

Esta regata con la premiacion de la Liga Naval forma parte de varias actividades que está desarrollando la Institución conmemorando sus 80 años: regatas, charlas, actos, distinciones, etc.