SE CELEBRA EL DÍA DE LA BANDERA EN ROSARIO. CURIOSAMENTE LA ESCUELA QUE EL FUNDÓ FUE EXCLUIDA UNA VEZ MÁS DE LOS FESTEJOS

MARCANDO EL "RUMBO VERDADERO" EL DIPUTADO MARTÍNEZ CAMPOS PARTICIPÓ DEL EXITOSO CICLO RADIAL DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA

El ya tradicional Ciclo conducido por el Vicepresidente de la LNA con la participación del MNS Eduardo Arnaldo, que se emite los jueves de 15 a 16 hs. por radio TRADE, recibió el pasado jueves 18 al Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos (FPV Chaco). Campos es el actual secretario de la comisión de IIMM de la Cámara de Diputados de la Nación y lidera los proyectos de ley de Marina Mercante e Industria Naval.

La charla fue rica en detalles sobre la actualidad política nacional y de su provincia, se pasó revista al estado de ambos proyectos y a la importancia del próximo ciclo Almirante Storni. El diputado remarcó que las INSTITUCIONES DEL ESTADO, relacionadas con la formación y capacitación del personal embarcado no compitan entre sí, sino que se complementen y que cada una cumpla con lo que la ley establece como función específica.

La situación del rompehielos Alte Irizar estuvo presente en la charla, como así también el futuro de la hidrovía y el sistema portuario nacional. En el mismo programa, además se reconoció la importante ceremonia realizada por nuestra PREFECTURA NAVAL ARGENTINA en homenaje al rol de la mujer a bordo.