MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA CON MOTIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CAPITANES, PATRONES Y PILOTOS DE PESCA

El Perito Naval VGM Fernando Morales hizo llegar un cálido mensaje a los hombres y mujeres del sector.
Publicado: 31-03-2023

Es para la Liga Naval Argentina motivo de profunda alegría participar por este medio de la celebración del 40º aniversario del nacimiento de la Asociación Argentina de Capitanes, Patrones y Pilotos de Pesca. Agregamos a ese sentimiento el profundo orgullo que sentimos por contar en nuestro directorio con la presencia del Capitán de Pesca Jorge Frías quien en el presente empuña el Timón de tan prestigiosa entidad gremial.

 

Bastaron tan solo 40 años para recorrer un largo camino que excede y en mucho las cuestiones relativas a la defensa de los derechos laborales de la gente de mar. Capacitación, férreo compromiso con el ejercicio de una actividad pesquera sustentable, difusión de la actividad en distintos foros nacionales e internacionales, compromiso explícito con la elaboración de políticas para la actividad, son solo una muestra del potencial de la Asociación. 


 

Como marino y Presidente de la Liga Naval Argentina, los exhorto a mantener firme el timón en el rumbo fijado. Me despido con una gran verdad que muchas veces escuché de boca del Capitán Frías: “No es lo mismo navegar que navegar y pescar”. Y por cierto que Ustedes son excelentes en ambas cosas.



DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono