2 DE ABRIL: ACTO FILIAL LUJÁN

En el marco de los 40 años de la recuperación de nuestras islas Malvinas, se llevó a cabo en Luján el acto, el 2 de abril a las 10 horas, con un sentimiento y emoción especial.
Publicado: 07-04-2022

El mismo contó con la presencia de asociaciones de veteranos de Malvinas de lujan,Intendente municipal Lic Leonardo Boto,autoridades locales del departamento ejecutivo y  concejales,gran cantidad de escuelas con sus abanderados y maestras, instituciones de Luján (Bomberos voluntarios y su banda ,PAYS, entre otras), organizaciones civiles y gran cantidad de vecinos.

 

La Liga Naval Argentina estuvo presente con una delegación encabezada por el presidente de la Filial Luján Fernando Terrén, Vice Pte. Dr. Roberto Gorostegui, VGM Hugo Peressutti. Sec. de comunicación Maximiliano Rodríguez, Secretaria Cristina Terrén, Prensa Cecilia Rosso y socios.

 

Tambien se descubrió una placa en honor a los caídos en combate  de la filial Luján y se participó en el desfile institucional por la avenida Ntra Sra. de Lujaán frente al 1° monumento Nacional que recuerda la recuperación de nuestras Malvinas portando nuestra bandera.











DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono