EL DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN NAVAL ENTREGÓ A LA LIGA NAVAL UN IMPORTANTE PRESENTE

Durante el mediodia del pasado miércoles 27 de abril, el DGED Contraalmiarnte Marcelo Tarapow junto con el Embajador Comodoro de Marina (RN) Carlos Piñeiro Iñiguez hicieron entrega al Presidente de la Liga Naval Argentina Perito Naval VGM Fernando Morales de un poster original del legendario film “Surcos en el Mar” asimismo la LNA recibió una copia de la mencionada obra.
Publicado: 29-04-2022

La película producida y protagonizada por actores argentinos data de principios de los años 50 ( del siglo pasado) y gira en torno a las peripecias de un cadete de la Escuela Nacional de Náutica.


 

Fue precisamente el museo marítimo Cerviño perteneciente al instituto educativo fundado por Manuel Belgrano el lugar elegido por el máximo referente de la educación naval argentina para la entrega del material reseñado.

 

Contando además con la presencia de las máximas autoridades académicas de la ESNN y del Director del museo Cerviño, el CL Tarapow y el CM Iñiguez explicitaron los motivos por los cuales se hacía entrega de tan valioso presente a la LNA.  “ Queremos que sean sus legítimos herederos quienes conserven estas reliquias históricas”, manifestaron.


 

A su turno el Perito Naval VGM Morales expresó el agradecimiento en nombre de la LNA y en el mismo acto nombró como custodio del valiosísimo poster al Director del museo  Radiooperador Naval Dr. Horacio Vázquez Rivarola.

 

La Liga Naval Argentina agradece al CL Tarapow y al CM Iñiguez el loable gesto que han tenido en procura de mantener el postulado esencial de la institución, “Por una cada vez mayor conciencia marítima y fluvial”.




DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono