Imprimir

MASIVA DENUNCIA POR “ESTAFA” CONTRA LA INTERVENTORA EN EL SOMU GLADYS GONZÁLEZ


Ya es moneda corriente recibir noticias sobre el particular manejo que la interventora en el SOMU realiza con los fondos de los afiliados al centenario sindicato de marinos; pero al parecer la gota derramó el vaso ante la falta de la menor atención a centenares de afiliados, los que en un gesto de ABSOLUTA MADUREZ, no intentan recuperar por vías de hecho su sindicato, sino que pacientemente se someten al accionar de la justicia.


En el día de ayer Marina Digital tomó conocimiento que al margen de esta denuncia, algunos proveedores de servicios para el sindicato se están agrupando para denunciar por defraudación a la interventora por “maniobras extrañas” a la hora de tener que realizar el pago por bienes o servicios provistos.


“Paso de ángel a demonio” indican sus propios allegados y agregan que la situación en el gremio que condujo Omar Suárez durante más de 20 años es muy preocupante.


La comunidad marítima internacional en pleno ha expresado ya su deseo que esta vergonzosa situación termine de una vez por todas.