Imprimir

LA LIGA NAVAL ARGENTINA RECONOCIÓ AL PREFECTO NACIONAL NAVAL POR SU LABOR EN DEFENSA DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES


En el mediodía del 11 de Julio en presencia de Oficiales Superiores de la Prefectura Naval Argentina, del Subjefe de la Institución y del Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Eduardo René Scarzello, el Presidente de la Liga Naval Argentina junto al Vicepresidente y al Secretario General, procedieron a formalizar la entrega al Jefe de la Autoridad Marítima Nacional de la MEDALLA DE ORO DE LA LNA y del Diploma respectivo en reconocimiento a su labor en defensa de los Intereses Marítimos Argentinos en general y de la Liga Naval en particular.


 

El Presidente Prefecto General (RE) Pedro Cuesta resaltó el decidido apoyo que tanto en lo institucional por parte de la PNA como a título personal por parte del premiado, recibe a diario la Institución.

 


El Secretario General  Dr. Carlos Monti Bernasconi a su turno señaló: "Hoy la Liga Naval existe sólo por el decidido apoyo que la Prefectura le brinda material y humanamente".


 

Durante la ceremonia se procedió a la lectura del acto dispositivo mediante el cual se confirió el reconocimiento al PG Scarzello y posteriormente durante una reunón informal se pasaron revista a distintos aspectos de la actualidad del sector bajo responsabilidad y control de la Prefectura Naval Argentina.


VER RESOLUCION