Imprimir

EN COMPAÑÍA DEL VICEPRESIDENTE Y VARIOS DIRECTORES, EL PRESIDENTE DE LA LNA CONDECORÓ AL SENADOR NACIONAL FERNANDO PINO SOLANAS


Promediando la tarde del pasado 8 de noviembre en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de la “Medalla de Plata FIDALMAR” al Senador Nacional Fernando Pino Solanas, en reconocimiento a su labor al frente de los proyectos de ley de Fomento a la Marina Mercante e Industria Naval.


 

Como se recordará el plenario de delegados de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LIGAS Y ASOCIACIONES  MARÍTIMAS Y NAVALES, había efectuado lo propio con el Senador Miguel A. Pichetto durante la jornada del 16 de Octubre. Oportunidad en la que Solanas se encontraba fuera del país.


 

De acuerdo al empoderamiento otorgado a la Liga Naval Argentina por parte de la Junta de Gobierno de la Federación, en la jornada de referencia, el Prefecto General Pedro Cuesta, concretó la imposición aludida.


 

Mientras que el Vicepresidente MNS VGM  Fernando Morales, hizo un paneo general de la actividad de la Liga Naval Argentina, Cuesta se refirió a los principales lineamientos de la Federación Internacional. Luego de impuesta la medalla, el Senador Solanas agradeció la distinción y contó algunos pormenores del tratamiento legislativo sobre las normas antes mencionadas.


 

Entre el numeroso público presente, se destacó la presencia de las máximas autoridades de los centros de Patrones Fluviales y Comisarios Navales, la plana mayor de la Liga Naval Argentina, legisladores e invitados especiales.


 

Invitamos a nuestros lectores a ver el video transmitido por la señal Senado TV: https://www.youtube.com/watch?v=yqVxTKRPZqk