SE LLEVÓ A CABO LA 80° ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA

Con la presencia de Autoridades de la ARMADA ARGENTINA Y DE LA PREFECTURA NAVAL, tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales.

En la tarde del 4 de Diciembre, en la sede del CENTRO DE JEFES Y OFICIALES MAQUINISTAS NAVALES, se llevó a cabo la Asamblea General de la LIGA NAVAL ARGENTINA. Se contó con la presencia de autoridades institucionales, socios, oficiales superiores de la Armada y de la Prefectrura Naval, referentes del sector armatoriail, gremialistas y periodistas especializados.

La Asamblea estuvo Presidida por el Prefecto General Cuesta, quien agradeció los apoyos institucionales recibidos por parte de Entidades gremiales, empresas y la propia Prefectura Naval Argentina. La Memoria y Balance fueron aprobadas por aclamación, lo que reafirma la confianza depostitada en la actual gestión. Se procedió a la renovación parcial de autoridades y se destaca la incorporación al directorio del Capitán Fluvial Jorge Bianchi y del Prefecto Mayor Ricardo Fortini.

El Vicepresidente de la LNA, efectuó un somero detalle de las principales actividades llevadas adelante por la Institución, siendo el Prefecto General Cuesta quien remarcó la importancia de estar en este momento nuestra Liga al frente de la Federación Internacional FIDALMAR.

La jornada fue amenizada por la presencia de un destacado grupo musical de la Prefectura Naval Argentina. Institución que en los últimos 5 años viene dando un decidido apoyo al quehacer institucional, no sólo de la Liga Naval, sino también a las actividades de Aire de Mar y de Marina Digital.

Es destacable también, el apoyo sin condicionamientos brindado por el Centro de Maquinistas Navales, de Jefes y Oficiales Navales de Radiocomunicaciones, del centro de Patrones Fluviales, del SOMU, de la empresa Buquebus, y de los socios de la Institución.

A todos ellos llegue el agradecimiento de la Liga Naval Argentina por el constante apoyo recibido.