EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO NAVAL DE RÍO FINALIZÓ LA XIX CUMBRE DE FIDALMAR. ARGENTINA, ENTREGÓ LA PRESIDENCIA A BRASIL. VARIOS MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN RECIBIERON IMPORTANTES PREMIOS.

El viernes 23 de octubre en las instalaciones del Centro Naval de Río de Janeiro, tuvo lugar la gala de clausura de la XIX ASAMBLEA GENERAL FIDALMAR A las 2030. El Presidente Prefecto General Pedro Cuesta, dió por iniciada la velada, dando la bienvenida a las autoridades de la Armada de Brasil presentes y al resto de los invitados especiales.

Seguidamente el Presidente de la Liga Marítima de Brasil Marcos Rosauro, anunció la entrega de premios de su Institución a todos los que colaboraron con la realización de la Cumbre.

También hubo reconocimientos especiales a los Jefes de las distintas delegaciones y a personalidades del quehacer naval local.

Seguidamente dio comienzo la entrega de premios FIDALMAR.

Por parte de nuestra delegación destacamos la Medalla de Oro obtenida por el Capitán Julio González Insfran y el Diploma Hombre de la Mar al que se hizo acreedor el Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos. Los demás premios correspondieron a hombres y mujeres de la Prefectura Naval Argentina, Marina Mercante y deporte náutico.

El Presidente y el Vice de la LNA, fueron además reconocidos como Caballeros de la orden del mar, en el grado ORO, por parte de la Real Liga Naval Española.

Los 30 años de vida de FIDALMAR serán celebrados en 2016 en Cartagena (Colombia) a partir del visto bueno que la Armada de ese país le dió a los organizadores de LIMCOL.

LA LIGA NAVAL ARGENTINA FELICITA A TODOS LOS PREMIADOS DE NUESTRA DELEGACIÓN, POR LOS IMPORTANTES LOGROS ALCANZADOS.













Reconocimiento al Diputado Nacional Martínez Campos

El Presidente de la Liga Naval Argentina Prefecto General Pedro Cuesta, recibió la Medalla de Oro de la Real Liga Naval Española. EL Capitán Jorge Bianchi, recibió en nombre del Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos, el diploma Hombre de la Mar.
   
Capitán González Insfran junto a su esposa luego de haber recibido la medalla de Oro FIDALMAR. El Ex Jefe de la Armada de Chile, Almirante Vergara Villalobos, saluda al Capitán de Navío Trucco de la Liga Marítima de Chile, premiado por FIDALMAR.
   
El Presidente de FIDALMAR, impone la condecoración "Medalla de Oro" al Capitán Julio G Insfran. Julio González Insfran, Medalla de Oro FIDALMAR, junto a su esposa y parte de la delegación Argentina.