LA LIGA NAVAL ARGENTINA ANUNCIA LA REALIZACIÓN DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DE INTERESES ARGENTINOS EN EL MAR ALMIRANTE STORNI 2014

En la reunión de directorio correspondiente al mes de julio de 2014, se aprobó la realización de una nueva edición del Ciclo ALMIRANTE STORNI. En esta especial ocasión el lema del seminario será "A 200 años de la gesta del Almirante Brown".

Si bien la jornada se encuentra en plena organización, la misma abrirá con una semblanza de la vida del gran almirante, abarcando su vida como marino mercante y luego su llamado a integrar la primer armada patriota. Posteriormente se abordarán varios temas relacionados con la actividad marítima y fluvial como así también la presencia de la Prefectura Naval Argentina en la Antártida y el código polar. Está previsto que el cierre del simposio se encuentre a cargo del Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación y Director de la LNA Inh Horacio Tettamanti.

Marina digital mantendrá actualizada la información sobre este importante evento a medida que se vayan confirmando oradores y temas.