CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS A CADETES Y ASPIRANTES DE LA
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA (ÚNICA AUTORIDAD MARÍTIMA NACIONAL).

Se realizó en la sede de los institutos de formación de Zárate. La Liga Naval Argentina entregó premios a los mejores promedios

En la mañana del 30 de Noviembre se llevó a cabo en la sede de los Insititutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina en la localidad de Zárate (Pcia de Buenos Aires) la ceremonia de entrega de premios a los cadetes y aspirantes que han finalizado su ciclo de estudios y están próximos a egresar como Oficiales o Suboficiales de la Autoridad Marítima Nacional.

La Liga Naval Argentina estuvo presente en la ceremonia por intermedio de su Presidente PREFECTO GENERAL PEDRO CUESTA, quien hizo entrega de premios institucionales al siguiente personal:

Ayudante Principal Cadete Micaela Ponce
Cadete de Tercer año Marcos Sarmiento
Dragoneante Palacios García
Aspirante Enzo Domínguez

En los próximos días, en la tradicional ceremonia conjunta de todas las fuerzas de seguridad, los nombrados junto al resto de sus compañeros recibirán sus diplomas e insignias de mando de manos de las máximas autoridades de la Institución.

MARINA DIGITAL, felicita a todos los premiados y los exhora a poner en alto los valores de la Institución Naval más antigua del país y única autoridad marítima de la patria en Mares y Ríos.