DÍA DE FIESTA PARA LA COMUNIDAD MARÍTIMA ARGENTINA. LOS INTEGRANTES DEL GABINETE FLUVIO MARÍTIMO ASUMIERON COMO ASESORES LEGISLATIVOS

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Ribera Sur, contó con la presencia del diputado Gustavo Martínez Campos, el Prefecto General Pedro cuesta y los principales referentes del sector. Marina Digital, recogió imágenes del evento

En las primeras horas de la tarde del 10 de noviembre en las instalaciones del hotel Ribera Sur, tuvo lugar la ceremonia de entrega de credenciales a los integrantes del gabinete FLUVIO MARÍTIMO DE LA NACIÓN. Todos los miembros del comité han sido designados asesores legislativos en el ámbito de la comisión de intereses marítimos de la HCD.



La ceremonia estuvo encabezada por el Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos y el Presidente de la Liga Naval Argentina Prefecto General Pedro Cuesta; se dieron cita los principales dirigentes de la actividad quienes fueron narrando sus expectativas sobre la tarea por venir.

Algunos dirigentes gremiales como LUIS RODRÍGUEZ DE ATE ARMADA ARGENTINA, manifestó su esperanza que de esta manera pueda trabajar efectivamente en defensa de los DERECHOS HUMANOS Y LABORALES de los empleados civiles de la ARMADA ARGENTINA, que por estos días sufren persecución y acosos de todo tipo, mal trato y discrimnación por autoridades navales enquistadas en la Escuela Nacional de Náutica.



Otros lo hacen en defensa de la industria naval y de la marina mercante, pero todos con una firme convicción patriótica y entusiasmo cívico.

Desde la República Oriental de Uruguay donde se encuentra cumpliendo una comisión de servicio, el Vicepresidente de la LNA Maquinista Naval Superior y Capitán de Fragata (RE) auguró un rotundo éxito del grupo de trabajo a la luz del advenimiento de un nuevo gobierno tal vez con mucha mayor democracia por delante. Y fue el encargado de difundir la buena nueva ante el grupo de trabajo rioplatense.

Paralelamente y en penumbras, funcionarios denunciados penalmente, intentaban esbozar en casi total soledad, políticas futuras en un seminario al que como siempre les ocurre, faltaron hasta los propios organizadores; para ellos el brazo de la justica está cada día más cerca.

Marina Digital, saluda al gabinete fluvio marítimo de la Nación y augura éxito en su gestiíon.