TRILOGIA DEL BICENTENARIO

Dentro de las actividades culturales organizadas con motivo del bicentenario en la Feria del Libro de la CIudad de Buenos Aires, los socios de la Liga Naval Argentina especialmente invitados pudieron disfrutar de la presentacion de las tres útlimas obras del Comandante Horacio Vazquez.

Formaron parte de la presentación , El Sec de Cultura de la Nacion Jorge Coscia , el embajador español en Argentina Rafael Estrella, el premio nobel de la Paz Adolfo Perez Esquivel, representantes del cuerpo diplomático, los máximos representantes de las comunidades gallegas en el pais, numeroso público y Directores de la Liga Naval Argentina como asi tambien socios de la Institución.

La presentación estuvo engalanada por la presencia del Regimiento historíco Tercio de Gallegos, los tres lbros presentados por vazquez tienen la particularidad de haber sido editados en Galiiciia.

Vazquez inicia el próximo miercoles una gira de 20 días por diversas ciudades de Europa , para presentar su última obra Cerviño hijo de Galicia Padre de Argentina.