Nuevo Presidente Honorario de la Liga Naval Argentina

La LNA informa a todos sus asociados y a la comunidad marítima en general que en virtud de las disposiciones estatutarias, el recientemente designado Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Oscar Arce pasa a ocupar el cargo de Presidente Honorario de la LNA, cargo que ha sido aceptado por el Sr. Prefecto con fecha 14 de Enero de 2008.

Cabe recordar que la institución cuenta con dos Presidentes Honorarios, cargos que son ocupados tradicionalmente por el Jefe del Estado Mayor Gral. de la Armada y el Prefecto Nacional Naval.

Resulta de vital importancia para la Liga Naval que los máximos responsables de dos instituciones que son pilares de la actividad marítima del país asuman este compromiso de honor que implica un apoyo decidido a nuestra labor.

La Liga Naval Argentina agradece al Sr. Prefecto Arce la aceptación del cargo de Presidente Honorario dándole la bienvenida a nuestro directorio y formula votos para que su gestión al frente de la Prefectura Naval Argentina se vea coronada de un rotundo éxito.