IMPORTANTE RECONOCIMIENTO PARA UN DIRECTIVO DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA
EL DR. ROBERTO GOROSTEGUI RECIBIÓ EL PREMIO “HERALDO DEL OESTE”

El Dr. Roberto Gorostegui, fue distinguido el Sábado 1º de Junio, en el marco de la 28ª Fiesta de los Notables de la Comunidad 2013. Dicha distinción la entrega el Periódico "Heraldo del Oeste" cuyo Director es el Periodista Miguel Loizaga, a instituciones, empresarios, dirigentes, deportistas, comunicadores, profesionales, educadores, artistas y representantes de instituciones, que son ejemplos en su tarea y en su labor por la comunidad.

En el caso del Dr. Gorostegui, fue socio fundador de la filial Luján, impulsor de la Restauración del Velero "Lehg" que ya se encuentra en el museo del Transporte de Luján, Director de la escuela de Deportes Náuticos de la Filial Luján dictando cursos desde hace 8 años; Organizó la entrega de Certificados radiales con motivo del arribo de la Fragata Libertad a su regreso de Ghana con la colaboración del SARA y 90 operadores de Radio; impulsó la Regata a Nueva Palmira que ya cumplió su 9ª Edición, además de participar activamente en las diversas actividades de la Liga Naval en pos de una Mayor conciencia Marítima y Fluvial.

Participó en diferentes cargos en las comisiones directivas y actualmente es Vicepresidente.

En su alocución agradeció la distinción y luego de mencionar algunas de las actividades de la Liga Naval dijo que su compromiso y dedicación continúa intacto en pos de cumplir los preceptos de los fundadores de nuestra institución hace 80 años.

Estuvo acompañado en la gala por el resto de la comisión directiva de la Filial Luján.

Se encontraban entre los galardonados El Intendente Municipal de Luján Dr. Oscar Luciani, concejales y personalidades del mundo artístico, empresarial, educativo y deportivo.