LA COMUNIDAD MARÍTIMA INTERNACIONAL PREMIA LA LABOR DE DOS REFERENTES DEL GREMIALISMO MARÍTIMO ARGENTINO

Jorge Bianchi y Gustavo Mujica recibirán la medalla de plata de FIDALMAR en VIña del Mar el próximo 17 de Octubre

El Capitán Jorge Bianchi, Secretario Adjunto del Centro de Patrones de Cabotaje y el Maquinista Naval Superior Gustavo Mujica Secretario General de la Federación de Marinos del Mercosur, serán distinguidos el próximo viernes 17 de octubre en el Club de Campo de la Armada de la república de Chile, con la MEDALLA DE PLATA de FIDALMAR, como reconocimiento a su distinguida labor en la defensa de los intereses marítimos y fluviales a nivel internacional.

Luego de presentados por Argentina los antecedentes de ambos líderes sindicales, la junta de gobierno de la Federación resolvió por unanimidad el otorgamiento de los respectivos galardones. Les serán impuestas en la ceremonia de clausura de la Conferencia Internacional de Viña del Mar por parte del Presidente de la Federación Prefecto General Pedro Cuesta y del Vice Almirante Eri Solís Oyarzun. Se encontrarán presentes el Comandante en Jefe de la Armada Chilena y oficiales navales de varias armadas de Europa y América.

La Liga Naval Argentina Felicita a los premiados por la labor que han realizado y que los habilita para recibir esta importante distinción.