EL DIRECTORIO DE LA LIGA NAVAL CELEBRÓ SU REUNIÓN CORRESPONDIENTE AL 80 ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

En el mediodía del 07 de Octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del quincho de la Prefectura Naval Argentina, ubicado en Dársena F, la reunión de Directorio correspondiente al 80 aniversario de la creación de la LIGA NAVAL ARGENTINA.

Asistieron además del Presidente y Vicepresidente de nuestra Institución, El Prefecto Nacional Naval Prefecto General Heiler, el subjefe de la fuerza y buena parte de la conducción superior de la fuerza. Asimismo, el Entrante Presidente honorario de la LNA Contraalmirante Gastón Erice (Jefe del Estado Mayor General de la Armada) acompañado por el Secretario General Naval, el Director de intereses marítimos de la Armada y el Jefe del Dpto. Relaciones Institucionales.

Entre los miembros del Directorio de la LNA, se destaca la presencia del Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación Ing. Horacio Tettamanti, los Presidentes de las delegaciones Luján y Rosario, el Asesor Contable de la entidad y varios directores nacionales.

La apertura de la reunión estuvo a cargo del Vicepresidente 1° MNS Fernando Morales, quien agradeció a la PNA no sólo por el apoyo constante recibido, sino además por haber oficiado de anfitriones de esta particular reunión en la que se disfrutó de un tradicional asado.

A los postres, el Prefecto General Heiler hizo entrega al Contraalmirante Erice del diploma que lo acredita como Presidente Honorario de la Liga. A su vez, hizo entrega al Prefecto General Pedro Cuesta, de un “Marinero de 1880”, tradicional presente institucional de la Prefectura Naval. Por su parte, el Almirante Erice, también entregó al PG Cuesta un presente institucional de la Armada Argentina por los 80 años de vida de nuestra querida Liga.

Al momento del brindis, el Presidente Cuesta, remarcó los logros alcanzados por la Liga, destacó la importancia de tener a su cargo la Presidencia de FIDALMAR, abogó por la unidad de todos los sectores que conforman la institución y por el bienestar de la Patria.

LA LIGA NAVAL ARGENTINA , AGRADECE UNA VEZ MÁS A LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA Y A LA ARMADA, POR EL CONTINUO APOYO RECIBIDO DÍA A DÍA PARA EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD.