IMPORTANTE ENCUENTRO ENTRE EL DELEGADO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA EN MÁLAGA HERNÁN LAPUENTE Y EL PRESIDENTE DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA

Ambos representantes de instituciones navales hermanas analizaron planes acción conjuntos.
Publicado: 31-10-2023

Durante una intensa jornada, el pasado 30 de octubre se reunieron en el puerto de Benalmádena el creador del Foro Marítimo de España y delegado de la RLNE Hernán Lapuente y el Presidente de la LNA Perito Naval VGM Fernando Morales. La reunión incluyó un amplio temario en el que se analizaron las realidades del sector náutico y marítimo de ambos países y se intercambiaron ideas para el accionar conjunto de ambos países.


 

Durante las actividades, que incluyeron una navegación por el Mediterráneo a bordo del “ Niña Bonita”, el anfitrión detalló distintos cursos de acción adoptados en la Madre Patria para la captación de voluntades que quieran sumarse a la difusión de los intereses marítimos locales.


 

Lapuente aquilata una larga trayectoria en el sector que incluye haber integrado las filas de la Prefectura Naval Argentina, haber sido apoderado y Asesor Marítimo de la empresa FerryLineas Argentinas y consultor marítimo en Argentina. Desde su llegada a España ha desarrollado innumerables iniciativas vinculadas al sector entre las que se destaca haber creado la “Cofradía de las dos Anclas”, tendiente a congregar a personal policial y civil que preste o haya prestado servicios en la Prefectura Naval Argentina.



La Liga Naval Argentina felicita al camarada Lapuente por la tarea que desarrolla y agradece especialmente la cordialidad y hospitalidad dispensada para con la delegación de nuestra Liga Naval Argentina.




DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono