ENCUENTRO LNA PNA ARA

El Presidente de la Liga Naval Argentina Perito Naval VGM Fernando Morales mantuvo un importante encuentro con los Presidentes Honorarios de la entidad. Los señores Jefes del Estado Mayor General de la Armada Almirante Julio H. Guardia y de la Prefectura Naval Prefecto General Mario Rubén Farinon.
Publicado: 30-11-2023

Del cónclave participaron además el Sr. Subprefecto Nacional Prefecto General Jorge Bono y el Prosecretario de la Liga Naval Prefecto General (RS) Ricardo Fortini.


 

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del edificio Guardacostas y entre otros temas abordados el Perito Naval Morales brindó un informe acerca del desarrollo de la XXXIV ASAMBLEA GENERAL FIDALMAR, que se llevó a cabo en la ciudad de Sevilla (España) durante el mes de octubre de 2023.


 

Morales detalló los principales puntos de la ponencia presentada en la cumbre por Argentina los que incluyeron el abordaje de la actividad de la Armada y la Prefectura Naval en todo lo atinente al control de los espacios marítimos nacionales y en especial la supervisión de la actividad pesquera en la milla 201.


 

La Junta de Gobierno de FIDALMAR resolvió otorgar la CRUZ DE ORO de la federación a los titulares de ambas instituciones por los logros alcanzados.



DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono