CEREMONIA ENTREGA DE MEDALLAS

Durante la mañana del 30 de noviembre a bordo de la fragata ARA Presidente Sarmiento sede de honor de la Liga Naval Argentina se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios FIDALMAR 2023 a las personalidades argentinas galardonadas por la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales durante la cumbre de Sevilla llevada a cabo en octubre de 2023.
Publicado: 01-12-2023

Encabezó la ceremonia el Sr. Presidente de la Liga Naval Argentina Perito Naval VGM Fernando Morales en su carácter de delegado local de la Federación, estando secundado en la tarea por el Vicepresidente Almirante VGM Daniel Martin y el Prefecto General Ricardo Fortini.


 

Los reconocimientos fueron los siguientes: Cruz de Oro FIDALMAR, haciéndose acreedores al mismo el Sr. Jefe del Estado Mayor General de la Armada Almirante Julio Horacio Guardia y el Sr. Jefe de la Prefectura Naval Argentina Prefecto General Mario Rubén Farinón.



 

Asimismo fue distinguido como “Caballero de la Mar” el Radiooperador Naval  Dr. Horacio Vázquez Rivarola en reconocimiento a su prolífica obra literaria relacionada con la temática marítima.


 

Además de los nombrados, se dieron cita en la emblemática nave, los más altos mandos de la Prefectura y la Armada, directores de la LNA y personalidades del quehacer naval, marítimo y fluvial.

 

Al cierre de la ceremonia nuestro presidente PN VGM Fernando Morales recibió presentes institucionales de manos de las máximas autoridades de la Armada y la Prefectura.




DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono