REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD MARÍTIMA Y NAVAL DESPIDIERON EL AÑO JUNTO A DIRECTIVOS DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA

El pasado 22 de diciembre en horas de la tarde y con posterioridad a la culminación de la Asamblea General Ordinaria realizada en la sede CABA de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año de la LNA.
Publicado: 26-12-2023

El encuentro congregó al Subjefe del Estado Mayor General de la Armada Vicealmirante Eduardo Traina, al Director General de Educación de la Armada Contraalmirante Marcelo Tarapow, al Director Nacional de Pesca, a los presidentes de la Cámara Argentina de Pesqueros de Altura, al Presidente de la Cámara Naviera Argentina, representantes de distintos gremios marítimos, empresarios navieros, oficiales superiores de la Prefectura Naval y la Armada socios y directivos de la Liga Naval Argentina e invitados especiales.


“Nos encontramos a bordo de esta enorme nave que es la Argentina, navegamos con nuevo capitán y se está produciendo un cambio de rumbo. Debemos ser fuertes para soportar el rolido y cabeceo de la nave y hacer todo lo posible para que podamos arribar a puerto seguro”, dijo el Presidente de la Liga Naval Argentina al momento de efectuar el brindis.



Fernando Morales daba la bienvenida a los presentes, agradeciendo al Cap. Frías por la convocatoria del CESMAr




La palabra del Subjefe del Estado Mayor General de la Armada Vicealmirante Eduardo Antonio Traina, junto con Fernando Morales, Maquinista Naval Superior Gustavo Mujica, Vicealmirante VGM Álvaro Martínez, Capitán Fluvial Nahuel Pedroso y Jorge Álvarez.



El representante de Prefectura, Prefecto General Ricardo Fortini en plena alocución.





Director de Pesca de la Nación, Dr. Julián Suárez valoró el trabajo de la Liga Naval y destacó la importancia de la educación y formación de los trabajadores




Jorge Frías en rol de anfitrión da la bienvenida, entre los presentes Jorge Proios, Dr. Federico Larroy, y miembros de ARA y PNA.




Dr. Jorge Alvarez, la situación de la marina mercante nacional




Darío Sócrate, gerente de la cámara de armadores de buques poteros, CAPA




También presentes los miembros de la Delegación Luján de la LNA que encabeza Fernando Terrén, Dra. Jacqueline Jorgensen.









Contraalmirante Marcelo Tarapow, Director General de Educación de la Armada, junto con el Director del CESMAr Julio Hoffman




El Prefecto General Carlos Barrios Cardozo representante de CAPEAR ALFA junto con el Cap. Jorge Frías presidente del CESMAr




Estado, empresarios y trabajadores del sector pesquero.



DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono