SE PROFUNDIZA EL CAMBIO DE ESTILO EN LA CONDUCCIÓN DE LA ESCUELA NACIONAL DE NÁUTICA “MANUEL BELGRANO”

El Director interino convocó a la primer reunión de personal, luego de más de 6 años. “Iniciamos una nueva etapa” señaló el CN Primo.

En las instalaciones de la biblioteca de la ESNN se llevó a cabo la primera reunión de su Director interino CN Primo con el personal administrativo de la institución naval. Sin ningún otro miembro de la plana mayor presente, Primo escuchó con atención los reclamos y planteos que el personal de distintos sectores fue realizando.
 
Si bien instó a dar por superados los conflictos del pasado, aún están muy frescos los resabios del mal trato del que fue objeto en general todo el personal que realiza sus labores en la bicentenaria escuela. Los mayores reproches fueron para la asesoría letrada del instituto, si bien su titular está en vías de ser reemplazada por disposición superior; por ahora su presencia en el claustro sigue siendo un factor de discordia, aunque Primo aseguró que se acabaron los memorandos amenazantes y que el estilo de conducción ha de cambiar radicalmente.


 
Una vez más el Director instó a utilizar los canales internos para la resolución de conflictos, evitando las filtraciones de cuestiones menores a los medios de difusión. Si bien aclaró que nada de lo que pueda salir publicado en un diario digital lo va a afectar.
 
Por su parte, desde ATE, informaron a MARINA DIGITAL, que están realizando tratativas ante la DIAP; para solucionar algunos inconvenientes administrativos heredados de la fenecida gestión de Sergio Dorrego; entre ellos la quita de horas cátedra en forma arbitraria a algunos docentes, la presencia de oficiales sin título superior en cargos de preponderancia en la Plana Mayor y la sugerencia de efectuar los pases necesarios para que vuelva a reinar en la escuela de Belgrano el tradicional clima de buena relación entre todos los miembros de la comunidad educativa.


DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


Mas que profundizar el cambio de estilo, seguimos de la misma manera ya que todo el sequito del corrupto que ya no esta sigue ocupando " sus sillones ". Como bien dice la nota la principal responsable de la mayoria de las situaciones de violencia laboral, persecucion y discriminacion sigue al frente de la " asesoria legal" ???? y lo pongo entre comillas y con signo de pregunta para que los lectores entiendan que esa asesoria legal supuestamente estaba para controlar las contrataciones, licitaciones etc etc etc. algo que dejo mucho que desear ya que las denuncias impulsadas por nuestro sindicato remarcan la falta de controles en la malversacion de fondos publicos denunciados ante la Oficina de Transparencia del Ministerio de Defensa y ante la Jefatura de Gabinete de Ministros . Mucho daño se le hizo a los Trabajadores de nuestra querida Escuela de Nautica y lejos de reparar esas faltas, todo sigue igual, salvo el regreso de un par de compañeras al lugar del que fueron desplazadas sin su concentimiento. Todavia resta recuperar las quitas salariales de suplementos, horas catedra y descuentos y en ese sentido desde ATE vamos a impulsar los reclamos correspondientes en la DIAP directamente ante el Jefe de Personal de la Armada. Luis Ernesto Rodriguez - DELEGADO GENERAL DE ATE ESCUELA DE NAUTICA
Luis Ernesto Rodriguez - 21-06-2016

Buscador



Encuesta Nueva


Teniendo en cuenta la tragedia del Submarino ARA San Juan… ¿Debería la Fragata Libertad participar de una regata internacional junto a otros buques escuela?


SI

NO

No SABE

 Ver resultados


 Encuesta publicada el:18-01-18


Encuesta Nueva


¿Necesita el país Fuerzas Armadas?


SI

NO

NO SABE, NO CONTESTA

 Ver resultados


 Encuesta publicada el:14-12-17


Encuesta Nueva


Considera Ud. que la Argentina necesita una Armada para:


PROTEGER LA SOBERANÍA MARÍTIMA

PROTEGER LA SEGURIDAD DE LA VIDA HUMANA EN EL MAR

COLABORAR CON LA PREFECTURA NAVAL

NO ES NECESARIA

 Ver resultados


 Encuesta publicada el:14-12-17


Encuesta Nueva


¿A qué cree Ud. que se debió la pérdida del submarino ARA San Juan?


FATALIDAD

NEGLIGENCIA

IMPERICIA

DOLO

OBSOLECENCIA DEL MATERIAL

UN POCO DE CADA UNA

 Ver resultados


 Encuesta publicada el:14-12-17


VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono