EL MINISTERIO DE DEFENSA Y LA LIGA NAVAL ARGENTINA ORGANIZAN EL TRADICIONAL CICLO “ALMIRANTE STORNI” 2016

Participarán del encuentro la Armada Argentina, la Prefectura Naval y distintos organismos públicos y privados del sector.
Publicado: 04-07-2016

Continuando con la saga de seminarios sobre “Intereses máritimos, fluviales, pesqueros, portuarios y de la industria naval, la LIGA NAVAL ARGENTINA anuncia oficialmente la realización de la edición 2016 del tradicional ciclo “ALMIRANTE STORNI”.


 
De acuerdo a las primeras informaciones dadas por el  comité organizador, se trabaja en la realización de tres jornadas; dos en el salón Libertador Gral. San Martín del ministerio de defensa y una en el auditorio de la Escuela Nacional de Pesca en Mar del Plata.
 
Dentro de la temática a abordar se anticipa: La ampliación de la plataforma continental, el mar argentino como fuente de integración, conflicto y riqueza; las propuestas gubernamentales y empresarias para la reactivación de la marina mercante, el control de la explotación pesquera por parte de la Prefectura Naval como así también el convenio STCW para dicha actividad; la hidrovía, la industria naval y una muy particular presentación de las actividades básicas de la Armada, la Prefectura y la Marina Mercante, para interiorizar a oyentes no muy relacionados con el sector.
 
Los temas aún no están del todo completos, ya que distintas instituciones aún deben acercar sus propuestas, se estima que el inicio de las jornadas será en el mes de setiembre. Está prevista la participación de las máximas autoridades públicas y privadas de la actividad.
 
Para mayor información o para acercar propuestas, comunicarse a la casilla de e mail: liganaval@liganaval.org.ar


DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono