REPRESENTANTES DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA, LA ARMADA ARGENTINA Y LA PREFECTURA NAVAL, PUSIERON EN FUNCIONES AL DELEGADO DE LA INSTITUCIÓN EN LA CIUDAD MÁS AUSTRAL DEL MUNDO

El nuevo delegado Capitán Sergio Osiroff, estuvo acompañado además por ministros y funcionarios locales.
Publicado: 26-08-2016

En la mañana del 26 de agosto los Directores de la LNA, Capitán Jorge Bianchi y Prefecto Principal (RE) Gustavo Colacilli, junto al Comandante del Área Naval Austral Contraalmirante Luis Enrique López Mazzeo y el Prefecto de Zona Prefecto Mayor Gustavo Hansa, pusieron en funciones al nuevo delegado de la LNA en la ciudad de Ushuaia Capitán Sergio Osiroff.


 
Osiroff es un ex oficial naval, experto en cuestiones pesqueras, Capitán de Ultramar y Fluvial, profesor universitario y un protagonista principal de las tareas de relevamiento de la plataforma continental que sirvieron de fundamento para la delimitación del nuevo límite exterior de la patria.
 




El acto estuvo enmarcado dentro de las Jornadas Marítimas desarrolladas entre el 23 y 25 de agosto en la ciudad fueguina, organizadas por la UTN, la LNA y el Centro de Patrones de Cabotaje, con el apoyo de la Armada Argentina y la Prefectura Naval.





A la ceremonia de puesta en funciones asistieron también, el Secretario de Desarrollo Económico y el Secretario de Turismo del municipio local, Lucas Gallo y Juan Cherañuk, además de autoridades académicas de la UTN oficiales y personal de la ARA y PNA, el Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, representantes de cámaras empresarias y alumnos.
 




La ceremonia se realizó en la planta municipal de Procesamiento de Recursos Pesqueros, establecimiento que está próximo a ser reabierto como un símbolo de UNA MIRADA AL MAR, siendo que la sede de la LNA funcionará en la sede de la Universidad Tecnológica de Ushuaia.



 
La Liga Naval Agradece a la Armada Argentina el apoyo recibido para la concreción de este objetivo en la persona del Señor Comandante del Área Naval CL López Mazzeo, un ferviente impulsor de este suceso.




DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono