EL DIRECTORIO DE LA LNA CELEBRÓ SU PRIMERA REUNIÓN DE 2024

Conforme lo marcan las previsiones estatutarias, el pasado 14 de marzo se llevó a cabo la primera reunión mensual del Directorio de la Liga Naval Argentina.
Publicado: 15-03-2024

Bajo la presidencia del Perito Naval VGM Fernando Morales y con la presencia de los vicepresidentes Fernando Terrén y Alte. VGM Daniel Martín, el secretario general PG Ricardo Fortini, el tesorero RONG Hernán Gavito y el director titular Dr. Carlos Monti Bernasconi se dio tratamiento a una extensa orden del día que incluyó entre otros los siguientes temas:


Revisión del estado financiero de la entidad, plan de acción 2024, confirmación de las presidencias honorarias, situación de la radio institucional Aire de Mar y la pagina web Marina Digital, ceremonia 10 de mayo y sesión del barco velero “Invencible” entre otros temas.


Vale destacar que dentro de las previsiones acordadas por el órgano directivo se prevé para el próximo 10 de mayo celebrar -como es tradicional- el 91° aniversario en forma posterior al también tradicional homenaje al personal de Prefectura Naval y Marina Mercante caído en cumplimiento del deber durante el conflicto de Malvinas.


El comité organizador prevé la convocatoria al acto de la Sra. Vicepresidente de la República Victoria Villarruel, el Ministro de Defensa Luis Petri, jefes y oficiales de PNA y ARA y familiares de los caídos.


El Directorio también aprobó la transferencia de la propiedad del velero Invencible al Liceo Naval Almirante Storni.


La reunión finalizó con la entrega por parte del presidente de la LNA de los diplomas que acreditan las designaciones de los señores directores.




DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono