MANUEL URTUBEY VISITÓ LA LIGA NAVAL

EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL JUAN MANUEL URTUBEY VISITÓ LA LIGA NAVAL
La llegada del ex gobernador de Salta marcó el inicio de la campaña de concientización marítima que la LNA hará con todos los candidatos a la primera magistratura del país.
Publicado: 05-05-2023

En noviembre de 2022 el Directorio de la LNA aprobó una iniciativa propuesta por el Capitán Jorge Bianchi relacionada con el incremento de la interacción de nuestra institución con la dirigencia política nacional.


La idea se plasmó en un principio con una actividad de difusión de cuestiones relacionadas con el sector pesquero entre todos los integrantes de la Comisión de IIMM de la Cámara de Diputados y posteriormente surgió la iniciativa de ir convocando a la sede central de la entidad a los principales candidatos a participar de las PASO y los que lleguen a la contienda electoral de octubre.


"Les agradezco el tiempo que me han dedicado y me voy con una idea acabada de la importancia que el sector marítimo tiene para la economía nacional", manifestó el candidato Urtubey al finalizar la entrevista.


Durante la reunión expusieron el Presidente de la Liga Perito Naval VGM Fernando Morales, el Director Capitán Nahuel Pedroso y el Director Capitán Jorge Bianchi. Los temas abordados fueron  Pesca en la milla 201, Canal Magdalena e Hidrovía.



DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono