EL DÍA 18 FALLECIÓ EL ALMIRANTE JOAQUÍN STELLA

Fue jefe del Estado Mayor de la Armada Argentina durante las presidencias de De la Rua y Duhalde.
Publicado: 21-10-2017

Durante su mandato se acentuó la relación entre la Armada con la sociedad civil a través de la prensa de la Fuerza Naval y particularmente con la Liga Naval Argentina; apoyando a su Directorio en la fundación de delegaciones, especialmente a la Filial Luján a la que asistió decididamente en su primera etapa donándole su bandera de ceremonia y su primer Navío el Velero "Agustín". Luego de su retiro asistió varias veces a reuniones y actos de la liga Naval en Luján recibiendo de parte de la filial Distinciones y Diplomas por su apoyo y afecto.


La Comunidad de la Liga Naval Argentina siente mucho esa pérdida y da sus condolencias a familiares y amigos.


En su memoria se celebrara una santa misa en la Basílica Nuestra Señora de Luján el domingo 29 de Octubre a las 11 horas.


El pasado domingo 29 de noviembre a las 11 horas se llevó a cabo en la Basílica de Luján -a pedido de la Filial Luján de la Liga Naval Argentina- una misa por el fallecimiento del Almirante (R/E) Joaquín Edgardo Stella. 


Participaron de la misma su Sra. esposa, su hija María y esposo acompañados del Presidente de la Filial Fernando Terren, el Dr. José María Raimondo y el Sr. Álvaro González cuello; además de feligreses, vecinos de Luján y otras localidades. El padre Gabriel junto a los presentes rezó por el alma del fallecido y dio las condolencias a la familia. El Sr. terren dio el pésame a la Sra. esposa e hija recordándole los valores del Almirante y su disposicion e iniciativa hacia la fundación de la filial Luján como así también en los diferentes eventos que participó varias veces con su compañía. Ella agradeció este recuerdo muy emocionada. La bandera que el Almirante Stella donó para esa fundación se hallaba durante la celebración en el altar mayor junto a la imagen de advocación de la Stella Maris.


DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono