SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA GENERAL DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA

En señal de respeto, en virtud de la situación del ARA “San Juan” fueron suspendidos todos los festejos tradicionales.
Publicado: 18-12-2017

A las 16:30 horas en la sede social de la calle Reconquista 385, el Presidente de la LNA Prefecto General Pedro A Cuesta dio por iniciada en segunda convocatoria la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA.

El Secretario General Carlos Monti Bernasconi, luego de solicitar la nominación de dos socios para suscribir el acta, procedió a la lectura del acta correspondiente a la última asamblea.

Posteriormente el Presidente habilitó el tratamiento de la memoria y balance de la entidad, que resultaron aprobados por unanimidad.

Asimismo hizo un repaso de las principales actividades institucionales realizadas.  EL tesorero detalló los principales logros de la gestión financiera y el Vicepresidente remarcó la profunda tarea de difusión nacional e internacional de la Liga Naval en relación a los acontecimientos relacionados con el quehacer naval y marítimo.

Luego de solicitar y obtener el permiso de la Asamblea para proceder a modificar el valor de la cuota social de ser necesario, el Presidente Pedro Cuesta hizo entrega a la Socia Beatriz Petraroia de la distinción DAMA DE LA MAR, que le fuera conferida por la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LIGAS Y ASOCIACIONES NAVALES Y MARÍTIMAS  FIDALMAR.

Con este acto se dio por finalizada la Asamblea General  2017.

DEJE UN COMENTARIO

COMENTARIOS RECIBIDOS

No hay comentarios para esta nota.

VER ENCUESTAS ANTERIORES

Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina