17 SEPTIEMBRE CONFERENCIA ONLINE

Conferencias online RLNE
Publicado: 16-09-2020

Dentro de las actividades diseñadas por la Oficina Técnico Marítima (OTM) de la Real Liga Naval Española se ha programado una conferencia on line para el jueves 17 de septiembre de 2020 a las 11.00 horas que lleva por título “Breve historia del Clúster Marítimo Español” cuyo ponente será Federico Esteve, presidente de honor del Clúster Marítimo Español.


El acceso a las conferencias será facilitado desde nuestra web específica, y en nuestras redes sociales desde las 11 horas del día señalado en cada conferencia.


Puede consultar el calendario completo en la página de eventos


El Clúster Marítimo Español (CME) es la culminación de un viejo sueño del sector marítimo, consistente en agrupar en una única organización a todas las industrias, los servicios y las actividades económicas de nuestro país relacionadas con la mar.


Una institución que está sustentada en la colaboración y la cooperación entre todas aquellas actividades españolas ligadas con la mar.


Desde esta vocación integradora, tienen cabida en el CME actividades tales como el transporte marítimo; la construcción y reparación naval; la ingeniería e industria auxiliar marítima; la pesca extractiva y la acuicultura marina; la industria náutica de recreo, marinas y puertos deportivos; las energías de origen marino; la Armada; los puertos y servicios portuarios; los servicios marítimos, así como los clústeres regionales; la investigación marina; los agentes del sistema de I+D+i; los organismos de formación; los sindicatos y las asociaciones profesionales; la cultura, el patrimonio y el bienestar social.


Más información

 

Se puede acceder a todas las conferencias on line ya impartidas en este link, ubicado en la página principal de nuestra web.

 

¡Te esperamos!


DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono