LA ARMADA TIENE UN NUEVO JEFE. PRONTO LA LIGA NAVAL TENDRÁ UN NUEVO PRESIDENTE HONORARIO

Se abre una nueva etapa para la Institución de la mano de los nuevos paradigmas y misiones que se están preparando para la fuerza.
Habrá una clara división y delimitación de roles según aseguran desde el Ministerio de Defensa.
Publicado: 12-01-2016

Tal como estaba previsto, en la mañana del 25 de enero se llevó a cabo en la plaza de armas del Edificio Libertad el cambio de Jefatura de estado mayor de la Armada Argentina. Previamente el ex JEMGA Gastón Erice puso en funciones al Vicealmirante Horacio Nadale como Subjefe del Estado Mayor.





Luego ya con la presencia del ministro de defensa Julio Martínez y parte de su equipo de asesores de los cuales algunos son miembros de nuestra Institución, se procedió a tomar el juramento de práctica al Vicealmirante Marcelo Hipólito Srur.


Srur inicia una etapa distinta de la Armada Argentina de la mano de una nueva gestión de gobierno con un paradigma que se perfila distinto tanto en las misiones, como en las competencias que tendrá la fuerza en las distintas áreas relacionadas con la actividad naval y marítima.


Tanto el nuevo jefe como el subjefe se manifestaron entusiasmados de trabajar junto a la LIGA NAVAL ARGENTINA, la que estuvo representada por su Presidente Prefecto General Pedro Cuesta y varios de sus directores entre ellos El Prefecto Ppal. Gustavo Colacilli y el Socio y Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos.





La ocasión fue propicia para intercambiar las primeras opiniones sobre la actividad y reafirmar la natural pertenencia de la Institución Naval a la Liga. 


Entre los interlocutores navales estuvo como no podía ser de otra manera un gran amigo de esta casa el Comodoro de Marina Valentín Sanz Rodríguez.


Marina Digital desea los mejores éxitos a las nuevas autoridades de la fuerza naval.


DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono