LA BICENTENARIA ESCUELA NACIONAL DE NÁUTICA “MANUEL BELGRANO” TIENE NUEVO DIRECTOR


Publicado: 18-02-2021

En horas de la mañana del pasado 17 de febrero el Director General de Educación de la Armada CL Marcelo Tarapow procedió a efectivizar la puesta en funciones del nuevo Director de la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano.



 

Mediante la forma de rigor el CN Daniel Maldonado entregó la conducción del decano de todo el sistema educativo del Ministerio de Defensa a quien hasta ese momento se desempeñaba como Subdirector Operativo, CN Juan Carlos Marra.



Cumpliendo la tradición naval, el director saliente pronunció palabras alusivas en las que hizo un balance de su gestión y deseo éxitos a su sucesor.

 

Constituyendo un hecho sin precedentes en la historia del instituto naval, antes de la finalización de la ceremonia, el Contraalmirante Tarapow se dirigió a los presentes para referirse a la importancia de la ESNN rescatando el sentido de varios pasajes del himno institucional “Caballeros del Mar”.



Otro gesto que llamó gratamente la atención de los presentes fue que en el momento de procederse a la entonación de dicha marcha, los directores entrante y saliente y el propio almirante entonaran la misma.

 

Posteriormente en diálogo informal con Marina Digital, Tarapow detalló la importancia de trabajar no solo de cara al funcionamiento académico de la ESNN sino además en la necesidad de profundizar la conciencia marítima en la población y a propulsar en la sociedad la idea acerca de la importancia de una Marina Mercante de bandera al servicio de los intereses de la nación.



Estuvieron presentes en el acto además, representantes de los centro profesionales de la Marina Mercante, autoridades del Ministerio de Defensa y de la Universidad de la Defensa y el Presidente de la Liga Naval Argentina.





DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono