NUEVA REUNIÓN DEL DIRECTORIO DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA

El pasado 16 de junio en las confortables instalaciones que posee en Buenos Aires la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca se llevó a cabo una nueva reunión del Directorio de la LNA.
Publicado: 17-06-2023

Además de contarse con la presencia del anfitrión Capitán de Pesca Jorge Frías y del Presidente de la Liga Perito Naval VGM Fernando Morales, se dieron cita Los vicepresidentes Fernando Terren y Alte. VGM Daniel E. Martín, el Secretario Gral. Dr. Carlos Monti Bernasconi, el Tesoreo RON General Hernán Gávito, el vice Capitán Jorge Bianchi, el Director revisor Alejandro Kalfayan y además el Gerente de la entidad Prefecto Principal Livio Funari junto al personal administrativo.

Durante el cónclave se analizó el desarrollo de la ceremonia correspondiente al 90° aniversario de la LNA habiendo felicitado el presidente a todos los integrantes de la institución por el apoyo brindado, la participación de la Liga Naval en la próxima cumbre FIDALMAR Sevilla 2023, el avance del seminario Almirante Storni y la preocupante situación del manejo administrativo del Consorcio de Propietarios que integra esta institución.

El punto más importante del temario estuvo constituido por la oficialización de las listas de candidatos para participar de las elecciones para el recambio parcial de Directorio que tendrá lugar en Noviembre del presente año.

Tal como indica el art 39 del estatuto, en la reunión quedó oficializada la lista única presentada por la agrupación Azul y Blanca con lo cual el sistema de elección será “por aclamación”.

También en la reunión se aprobó la integración al Staff de la LNA de un profesional para atender las cuestiones técnicas del edificio de Reconquista 385 en resguardo de los intereses de la Liga Naval Argentina.

La reunión finalizó a las 18:00 horas.

La Liga Naval Argentina agradece a la AACPyPP, a su Secretario General JORGE FRIAS y a todo el personal de la sede CABA de la institución por la hospitalidad dispensada durante la jornada.


DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono