CONTINUANDO CON SU CONVOCATORIA A REUNIONES EL DIRECTOR INTERINO DE LA ESCUELA DE NÁUTICA SE REUNIÓ CON LOS DELEGADOS DE LA PLANA MAYOR Y PERSONAL DEL INSTITUTO NAVAL

El CN Primo, escuchó los reclamos de los representantes, cargos.
En la plana mayor y la propia sucesión de la Dirección, entre otros.
Publicado: 01-07-2016

En la mañana del 30 de Junio tuvo lugar una muy cordial reunión entre el Director de la ESNN y los delegados gremiales de ATE, los mismos representan al personal docente, civil y a buena parte de la Plana Mayor. De hecho uno de los delegados es miembro de la misma.
 
El Capitán Primo manifestó su vocación de dejar atrás los intensos conflictos generados por la conducción anterior propiciando la armonía entre toda la comunidad educativa. No obstante los referentes gremiales explicaron que, para que ello sea posible se deben corregir algunos desvíos que aún persisten; entre los que se encuentra una antojadiza poda de horas cátedra a algunos docentes del instituto, como así también una rápida redistribución de cargos en la plana mayor, ya que en la actualidad hay acumulación de cargos y algunos de los mismos están en manos de oficiales que no poseen la titulación profesional deseable para los mismos.


 
También se abordó informalmente el tema del interinato del actual Director, ya que como el mismo lo manifestara reiteradamente su vocación pasa por poder cumplir el próximo año un comando de primera acorde a lo que necesita para poder proseguir en forma normal su carrera naval. Los referentes gremiales manifestaron que trabajan para que lo antes posible la dirección vuelva a estar en mano de un Oficial Superior de la Marina Mercante, tal como ha ocurrido desde que se recuperó la democracia.
 
El otro factor que preocupa a los líderes gremiales es la controvertida situación de la asesoría legal de la ESNN, que ha sido en el pasado reciente fuente de permanente conflicto. En este aspecto el CN Primo se manifestó preocupado por solucionar el problema a la brevedad.
 
A todo esto y en otro orden de cosas ya comenzó a funcionar el sistema de embarque de cadetes en unidades de Buquebus, tal como acordó esta LIGA NAVAL ARGENTINA, con las autoridades de la empresa.  Asimismo se iniciarán las prácticas de cadetes del cuerpo de máquinas en el simulador del Centro de Jefes y Oficiales de la Marina Mercante de acuerdo a lo acordado entre las autoridades de la entidad profesional y la dirección de la escuela.
 
Marina Digital, celebra poder estar comenzando a dar buenas noticias relacionadas con la querida escuela.


DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


VENGO VIENDO QUE EL SEÑOR DIRECTOR NO CANTA EL HIMNO DE LA ESCUELA EN LOS ACTOS Y TAMPOCO LUCE EN SU UNIFORME EL DISTINTIVO DE LA ESCUELA DE NÁUTICA LA QUE ( AL MENOS POR AHORA ) ES UNA UNIDAD DE LA ARMADA ARGENTINA, LE DARÁ VERGUENZA, NO TIENE DINERO PARA COMPRAR UNO O SIMPLEMENTE NO SE SIENTE PARTE DE LA MISMA ???? SI FUERA ASÍ SERÍA BUENO QUE TOME UNA DECISIÓN RÁPIDA
E Uberti - 02-07-2016

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono