LUEGO DE NO HABER OBTENIDO NINGÚN RESULTADO POSITIVO SINO MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO, LA JUSTICIA DECIDIÓ DESHACERSE DE LA INTERVENTORA MILITANTE GLADYS GONZÁLEZ

La ola de reclamos por el des manejo en el SOMU y las denuncias penales que acumula la saliente interventora aceleran los tiempos judiciales.
Publicado: 30-08-2016

La noticia tomó desprevenidos a propios y extraños, el Juez Canicoba Corral seguramente atento a la creciente disconformidad que reina entre los afiliados al sindicato marítimo más importante del sector, decidió cortar de cuajo la intervención y según cuentan en tribunales constató que el menor tiempo posible es el de 180 días a efectos de organizar el proceso eleccionario. Esto si no ocurre lo que ya es un secreto a voces y que refiere a la devolución lisa y llana de la entidad a los ex directivos desplazados y que no tengan cuentas pendientes con la justicia.


 
La comunidad marítima y naval festejó esta medida y los trabajadores marítimos prometen una vigilia frente a la sede gremial de la calle Perú al 1600.
 
Se suma a la gravedad de la situación, la reciente denuncia pública de una afiliada al gremio que fuera sometida a violencia sexual por parte de un funcionario de la intervención.


DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono