LA FILIAL ROSARIO DE LA LIGA NAVAL ARGENTINA CUMPLIÓ 82 AÑOS. MARINA DIGITAL TE MUESTRA LOS PRINCIPALES MOMENTOS DE LA JORNADA


Publicado: 28-04-2017

Como ya es tradición, la Filial Rosario de la Liga Naval Argentina organizó una serie de actos con motivo de cumplir un nuevo aniversario de su creación.


Los mismos comenzaron en la tarde del 25 de abril con una disertación a cargo del Director de Intereses Marítimos de la Armada, Capitán de Navío Horacio A. Terribile quien brindó una brillante conferencia sobre aspectos geopolíticos del Atlántico sur. Oportunamente Marina Digital publicará los aspectos sobresalientes de la misma.


 

Posteriormente en la mañana del 26 a las 8:15 horas, junto a la Intendenta local, autoridades de la Liga Naval, representantes de la Prefectura Naval y de la Armada Argentina junto a socios de la Institución procedieron a izar la bandera en el mástil mayor del Monumento emplazo en la ciudad. De allí se trasladaron a la Catedral donde se ofició una misa de acción de gracias.

 

A las 10:30 horas en la estación fluvial junto al busto en memoria del Almirante Guillermo Brown se realizó el acto central, con presencia de autoridades de los tres poderes de la provincia de Santa Fe: el Prefecto General Nieto jefe de la región centro de la PNA, Autoridades navales, de Gendarmería Nacional, Fuerza Aérea, policía provincial y público en general.

 

 

En la ocasión hizo uso de la palabra el Presidente de la Filial Dr. Guillermo Tshopp quien se refirió a la problemática de la contaminación marina.

 

Seguidamente el Vicepresidente nacional Fernando Morales, saludó a la concurrencia con un mensaje especial relacionado con los 35 años de la gesta de Malvinas.

 

En lo que constituyó el cierre de este acto, se arrojaron ofrendas florales en homenaje a los socios caídos y a los muertos por la Patria.

 

En horas del mediodía en dependencias del Jockey Club local, se sirvió el tradicional almuerzo de camaradería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono