EL MINISTERIO DE DEFENSA RECONOCE A LA ESCUELA NACIONAL DE NÁUTICA, COMO LA MÁS ANTIGUA DEL SISTEMA EDUCATIVO DE ESA CARTERA


Publicado: 07-09-2020

En el marco de las celebraciones por ser 2020 el año del bicentenario del nacimiento de Manuel Belgrano, el Ministerio de Defensa que conduce Agustín Rossi ha iniciado un profundo trabajo para el justo reconocimiento de la escuela de formación de oficiales más antigua del país, y decana de las que componen el sistema de educación cívico militar de la cartera.




En tal sentido se están llevando a cabo reuniones de máximo nivel entre autoridades ministeriales y navales para trazar el plan de acción, el que entre otras cosas incluye la entronización de una imagen del fundador del instituto naval y un mástil alegórico. La intención es que el 25 de noviembre de 2020 el Presidente Alberto Fernández presida la ceremonia conmemorativa de un nuevo aniversario de la creación de la ESNN desde el lugar.







DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


Me parece una excelente idea el levantar el estandarte de semejante institución y dar a conocer lo importante de su existencia para la marina mercante Argentina.
Javier - 25-09-2020

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono