LA ARMADA ARGENTINA INVESTIGA IRREGULARIDADES EN LA ESCUELA NACIONAL DE NÁUTICA COMETIDAS POR SUS AUTORIDADES EN EL AÑO 2012

La Armada Argentina inicia una investigación por irregularidades cometidas en la ESNN desde el año 2012. Fecha en la que la Dirección del Instituto dejó de expedir títulos universitarios.
Publicado: 25-11-2021

El fin de las restricciones laborales en la administración pública en general y en la Armada Argentina en particular, determinó la activación de la investigación de graves irregularidades ocurridas en la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano a partir del años 2012 cuando el Director del instituto naval era el poli funcionario Sergio Dorrego. Vale recordar que el nombrado ejerció en forma paralela el cargo de Director Nacional de Transporte Marítimo y Fluvial y la Dirección de la Escuela Nacional de Náutica, con lo que ello implica.

Es que en ese año se dejaron de emitir sin razón alguna, los títulos universitarios correspondientes a los egresados de la ESNN los que se otorgan en forma paralela a los correspondientes a su condición de Oficiales de la Marina Mercante.

Entre los testigos que aportarán detalles relativos a la grave irregularidad investigada se encuentra el actual Jefe de Enseñanza de la unidad académica de la UNDEF quien reiteradamente alertó a distintas autoridades sobre esta particular situación.

Fuentes de la investigación consultadas por Marina Digital, reconocen que será difícil contar con el comparendo del principal responsable de la situación bajo análisis, dado que ya no tiene relación con la Armada ni con la administración pública nacional.


DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


FELICITACIONES A LA ARMADA ARGENTINA PARA ANIMARSE A DESENTREÑAR LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS EN ESE PERIODO NEFASTO DE LA HISTORIA DE NUESTRA CASA
Carlos Juárez - 25-11-2021

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono